Beso curado

Quizá
Éste beso curado
Que está tapado con un paño
Esté a punto de caducar.

Lo encontré en un viejo altar
Ara de contemplaciones
De sueños solicitados
De cuerpos heridos
O deshabitados
Fuera del Panteón

Qué contarán las pestañas
Las estrellas fugaces
Y los dientes de león

Fue un tiempo donde paseaba
Por lugares abandonados
Espejos reflectados
Calma postrera
Tras las viejas tormentas

No sé de quién es
Qué motivo oculto
Lo alejó de su dueño
O dueña
Como una carta
Con sello postal
Sin dirección para enviar

Y aquí lo tengo
Me lo encontré
Sin querer
Como las almas perdidas
Que devuelve el mar
Cuando están
Cariacontecidas.

Quién lo quiera
Se lo lleve

Que lo cuide con amor
Para que vuelva a volar


Comentarios

Pitt Tristán ha dicho que…
En una boca literaria el beso se convierte en embeleso.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Oh...

:(

Como sea el mío, te denuncio!!!
Almatina ha dicho que…
Pues llevaba aquí bastante tiempo
Cuánto has tardado en llegar?
😂

Si fuera así entregue su solicitud a beso debido y traiga unas muestras de besos cariacontecidos, a ver si es verdad que reconoce tal beso (oh!pobre) perdido de su autor
TORO SALVAJE ha dicho que…
Ya empezamos con la burocracia...

:P
Almatina ha dicho que…
Así es
Pase por caja
Y lleve su alma
En una mortaja
Total para lo que queda en el convento
Aun
Si queda
Burocracia
De firmamento
Mi nombre es Mucha ha dicho que…
me gusta tu ritmo me hace cantar un abrazo desde el mar
Almatina ha dicho que…
Gracias!
Mar como patrimonio de todos ;)

Entradas populares de este blog

Calligramme